jueves, 25 de junio de 2009

Michael, on the Moon Walk...

Matu, hermoso de la Tía: Quería contarte que los GENIOS son seres especiales. Dice la mitología que son una terecera clase creada por Dios, entre los hombres y los ángeles.

Son seres fantásticos. Tienen habilidades y capacidades tan únicas que no parecen pertenecer a nuestro mundo, y quizás no pertenezcan. Es como si hubiesen llegado a la Tierra desde un Reino de Fantasía.

Algunas tradiciones de pueblos muy antiguos, cuentan que son espirítus de pueblos desaparecidos, que actuaban de noche y se escondían de día. Quizás Michael sobrevoló sobre su infancia que nunca pudo ser (desaparecida); para venir a jugar como un niño en los escenarios. Estoy segura que eso le dió felicidad; pero no más de la que nos dió a nosotros.

Los seres especiales llegan a nuestra vida a dar más que a recibir. Esa es su misión.

Dicen que los GENIOS, a diferencia de los ángeles, comparten el mundo con nosotros, existen como uno de nosotros y ¡hasta podemos confundirlos con los humanos!.

Ellos van tomando distintas formas durante su estadía en nuestro planeta. Se transforman de la manera que sienten que necesitan; aunque nos resulten muy extrañas y nunca las lleguemos a comprender. Mientras, siguen su camino haciendo las cosas que saben hacer tan bien y luego, desaparecen.

Pueden parecer locos porque hacen cosas ¡increíbles!, a veces inexplicables que nos horrorizan y nos maravillan a la vez. Ellos no tienen reglas, su creatividad no tiene límites; no se parecen a nada ni a nadie anterior a ellos.

Son puro sueño, creatividad e imaginación. Supongo que así es como se debe vivir en el Reino de Fantasía...no sé, me imagino.


No estés triste mi amor, él hizo algo ÚNICO en su paso por este lugar. Bastante de su arte llegaste a ver y compartimos juntos.

Imaginate ahora, que está haciendo su pasito de la luna y volviendo a su lugar... Vamos a decirle algo nosotros que lo disfrutamos tanto para que se vaya tranquilo:

Michael: gracias por darle a nuestra infancia, la infancia que no tuviste, por permitirnos soñar con tu música, tus canciones y tu baile. Te dejamos ir y estate contento: ¡tu misión está cumplida!



4 comentarios:

  1. Gracias tia por lo que escribiste. Michael Jackson es lo mejor, es el Rey del POP.
    Mateo

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo cuando cumplí 7 años, tengo una remera con la foto de Michael en "Thriller" (uno de los discos mas vendidos, si no el mas vendido, en la historia de la música) Bailaba como él, amaba lo que hacía, justamente porque era algo fuera de lo normal, él y sus excentricidades. Mas allá de todo el resto (que su conciencia y Dios juzgarán) dejó una marca grande y dejó un estilo, su estilo, que perdurará por los siglos de los siglos.

    Prometo subir en breve la foto al blog. Ja!

    Besos

    PD: Mateo, acá hay otro fan mas de Michael!

    ResponderEliminar
  3. Fue un ser especial, lleno de magia, sin duda por la luz de su arte nos seguira iluminando a traves del tiempo¡¡¡
    Marco tambien una parte de mi vida y creo que no hay que juzgarlo mas alla de lo que realmente conocimos ¨su musica ¨
    Mateo: a no sentirse mal ¡¡ El rey del pop nos seguira acompañando
    Santiago

    ResponderEliminar

Cada comentario florece y da sus frutos en el Tiempo de las Cerezas. ¡Aprovechá, es la temporada!