lunes, 20 de julio de 2009

¿Qué es un amigo? - por Cammi Fiore


  • Esa persona que está al lado tuyo, con la que se tienen respeto, tolerancia y miles de valores más.

  • Esa que al verla te hace sentir cómodo sabiendo que ya es parte de vos.

  • Es esa que no te falta NUNCA, que SIEMPRE está dispuesta a darte su mano.

  • Esa que cuando te reís se ríe junto a vos, y que cuando triste estas, te da su hombro para llorar y su oído para escuchar.

  • Esa que cuando la llamas te cuenta miles de cosas y escucha tus chismes y secretos porque es a la que le tenés confianza.

  • La persona con la que te la pasas paveando sin tener vergüenza a nada. La que no te cuesta ni un poco sumar un momento más a lista de los ya compartidos, porque esa persona los hace aún más especiales de lo que pueden ser.

  • A la que siempre abrazas y ella te devuelve el mensaje.

  • Esa que la mayoría de veces fue tu primer amor, o tu primer beso. Con la que intercambian gustos y opiniones que a veces pueden llegar a convertirse en peleas que tienen un cómo y un por qué... tienen una consecuencia también, que muchas veces es poder aprender de los errores y a convertirse en una mejor persona.

  • Es esa persona que desde hace años te considera mas allá que alguien más, y a la que vos consideras lo mismo.

  • A la que vas a recordar como la persona que te acompañó alegrando tu larga infancia, teniendo pruebas de los mejores momentos reflejados en fotos y videos.

Eso y mucho mas representa ser UN AMIGO, MI AMIGO, TU AMIGO...

Todos tenemos amigos y todos los somos también. Hoy es un gran día para agradecerles lo importantes que son aunque siempre tratemos de demostrarlo.

Por eso amigos míos FELIZ DÍA y que nuestra amistad no termine nunca, porque fueron son y serán lo mejor que me pasó. Los amo chicos (L)

20/7/09

* El resaltado de frases es mío, me parecieron destacables. Cami suele abrir las ventanas para que se vea el paisaje lleno de disfrute que tenemos delante... (Lore)

7 comentarios:

  1. "La persona con la que te la pasas paveando sin tener vergüenza a nada" JAJAJAJAJA me parece excelente tu definición Cammi, toda, y esta frase sobre todo por lo simple y representativa de una de las partes que más me gusta de la amistad: LA RISA.

    las quiero, tía y sobrina, besos

    ResponderEliminar
  2. muy bien la sobri eh, es lindo que a esta edad haya formado esos conceptos de amistad.

    Besos a la tía.

    sérdnA

    ResponderEliminar
  3. Lore, si bien hace poco que nos descubrimos creo que es apropiado decir que da gusto encontrar gente que comparte la sensibilidad en un mundo cada vez más insensible...

    Brindo por más!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué fantástico encontrar alguien tan adorable y sensible en la adolescencia
    felicitaciones a la sobri y a la tía
    Beso grande

    ResponderEliminar
  5. Campa: si sabremos nosotras de lo importante y estimulante que es reirse de cualquier pavada, no? Uno de nuestros pilares!!!.

    Te queremos mucho, gracias por "mimarnos" siempre.!!, y gracias por incluirme con mis zapas atigradas en tu tierna house-cat-tree-person!!


    Andres, gracias por los besos! salen otros para vos... no te olvides nunca que con lo que fué aquel momento en que nos conocimos, lograste ubicarte en el puesto del regalo más hermoso que recibí!! gracias por estar ;)

    Blonda, gracias! lo mismo percibí de vos, por eso enseguida busqué "linkearnos". No abunda y es hermoso conectar en este registro de la vida. Chin chin y la seguimos!!!

    Vir: gracias por tus palabras sobre Cami, es realmente un ser adorable y sensible, con una enorme capacidad de amor y comunicación desde sus primeros momentos de vida!

    Respecto a nosotras, quiero que sepas que estoy muy contenta con nuestro encuentro, por haber conectado en un gesto mutuo en el taller y haber seguido esa señal hasta donde quiera llevarnos! Beso enorme :)

    ResponderEliminar
  6. Me recomendaron tu blog,asi que ando por acá leyendo.

    te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Miranda!!, bienvenida. Gracias por leerme, ya me pasearé por el tuyo, la presentación ya me resultó muy interesante. Besos y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar

Cada comentario florece y da sus frutos en el Tiempo de las Cerezas. ¡Aprovechá, es la temporada!