miércoles, 30 de diciembre de 2009

Actitud 2010

Renovemos las esperanzas; pero también renovemos la actitud que tenemos frente a lo que queremos y la que adoptamos frente a lo que nos pasa.

¡Feliz 2010 a todos!


"Una experiencia bien realizada es siempre positiva"
Gastón Bachelard

"El sentido de las cosas no está en las cosas mismas, sino en nuestra actitud hacia ellas".
Antoine De Saint Exupery

"Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor cambiar de actitud".
Terencio

"Casi todas las cosas buenas que suceden en el mundo, nacen de una actitud de aprecio por los demás".
Dalai Lama

8 comentarios:

  1. Feliz Año

    Me gusta la del Dalai Lama, y lo de Mafalda, je,je muy gracioso.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. renuevo la esperanza y renuevo la actitud con vos pero sobre todo renuevo mi fe en el género humano.

    agradezco tu amistad de este año con todo mi corazón porque sos una de las cosas buenas que me pasaron este año

    gracias lorena

    ResponderEliminar
  3. La mejor frase es la que vos escribiste. Me sumo a ese pensamiento y brindo porque podamos concretar pequeños sueños postergados y que vistamos todo el año una enorme sonrisa.

    Que tengas un 2010 feliz.

    Besos Lore!

    ResponderEliminar
  4. José Jaime: gracias por pasar, feliz año, un placer que estemos en contacto.

    Vir: es hermoso lo que dijiste... ¿sabes què? yo tambièn renuevo mi fè en el gènero humano y eso es emocionante. Sigamos aportando nuestros granitos de arena para sacar lo mejor de nosotras y de los demàs (porque con estos espacios estoy segura que contribuimos a ese movimiento). Lo ùnico que necesitamos todos ES AMOR!
    Gracias por estar, fuiste un hito en mi vida este año que acaba de pasar. No lo olvides. Gracias :) te aprecio y valoro muchísimo.

    Blonda: gracias!!!vamos hacia los sueños postergados, si insisten es porque nos necesitan ahì. Feliz año para vos tambièn!!! abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Lore, Feliz año. Pasalo por encima, en ojotas, para que sienta el peso cada vez que apoyás el talón. Sacudile las patas a este 2010 recién nacido que no para de reir.
    Besotes rulos, te quiero muchísimoooo.

    Andrés

    ResponderEliminar
  6. Andres!! cada vez me gusta màs estar en ojotas!!! me irìa a las reuniones de trabajo con ellas :).

    Nenito... TE QUIERO TANTO!!! que espero que te llegue tal como es mi sentimiento.

    FELIZ 2010 y sigamos metamorfoseando juntos. Es un placer que seas parte de mis procesos. Te elijo a pleno!!!

    Que seas muy feliz, te lo mereces. Nunca lo olvides.

    ResponderEliminar
  7. A veces lo que creemos que queremos no es lo que queremos realmente pero no lo sabemos. Entonces el cuerpo nos da señales de infelicidad. Que la actitud de este año sea bucear para lograr esa felicidad que como vos bien marcaste: esta a un pensamiento de distancia!

    Beso grande y gracias por compartir tu actitud!!
    Feliz Año Lore!!

    ResponderEliminar
  8. Alejh! totalmente de acuerdo con las señales de infelicidad que da el cuerpo, son alertas que muchas veces descuidamos y son las que contienen "la verdad" que oculta más de las veces nuestra mente.
    Me sumo a tus deseos para que cada uno encuentre su verdad, su felicidad, su ser más auténtico.
    Gracias a vos por tu tan valiosos aportes, siempre. Feliz año!!!

    ResponderEliminar

Cada comentario florece y da sus frutos en el Tiempo de las Cerezas. ¡Aprovechá, es la temporada!