lunes, 25 de enero de 2010

Lo que NO



¿Tedio o pasión? Pasión.
¿Tedio o dolor? Dolor.
¿Tedio o incertidumbre: Incertidumbre.
¿Tedio o miedo? Miedo... (para atravesar).

"Cada uno soporta lo que puede soportar" y aunque a veces crea no resistir más ciertas angustias, hay algo que claramente no soporto, y no lo soporto porque no me ocurre y no me ocurre porque no lo genero: el aburrimiento, la falta de ganas, de vivir con el deseo de otras cosas que aparentemente nunca sucederán, de cerrarme en una vida donde se recorta del campo de las posibilidades aquello que me hace vibrar, donde queda afuera lo que soy. Ahí no soy. Soy en otros lugares más o menos felices, pero soy donde puedo ser y reconocerme a gusto.

"A todos nos sucede lo que sucede". Siempre hay algo nuestro que marca tendencia, ahí está nuestra capacidad de ser, nuestro estilo de vivir, dejando la impronta de quienes estamos pudiendo ser en cada etapa, en cada uno de los aspectos de nuestra vida.

Ahí estamos nosotros.  "Eso" es lo que se repite, define la apuesta, deja huella.  Lo demás es anecdótico, es consecuencia. Ni bueni ni malo en sí mismo. Ni más ni menos que "eso".

9 comentarios:

  1. Ahí estamos nosotros. "Eso" es lo que se repite, define la apuesta, deja huella. Lo demás es anecdótico, es consecuencia. Ni bueni ni malo en sí mismo. Ni más ni menos que "eso"

    excelente reflexion.
    me gusta mucho esta entrada.
    que tengas linda semana :)

    ResponderEliminar
  2. Hermoso lo que escribiste. La belleza del camino de la cual las anecdotas diarias amenazan apartarnos. La impronta del florecimiento del cerezo...

    besos

    ResponderEliminar
  3. Dejar huella, muy importante, en la primera parte de la entrada me he sentido muy identificado porque yo no consigo ese estado de apuntar alto, de querer estar.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo creo, o prefiero pensar que todo lo que hacemos deja huella. Grande o pequeña, pero huella...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ménage, igualmente!!

    Alejh: hola! eltiempodelascerezas es parte de esa tendencia, y tu capacidad recibir y dar lo bueno de la tuya! besos amigo.

    Jose Jaime: por los sentimientos fuertes que se transmiten en tu Blog, yo creo que gritas en cada post la necesidad de hacer y permanecer. gracias por pasar!

    Daeni: yo creo igual que vos, el post refiere a que uno tiene cierto estilo, cierta forma de abordar la vida que genera cierto tipo de consecuencias y no otras. La idea es ver si estamos a gusto con "eso" o necesitamos cambiarlo. Es bueno identificar aquello que NO queremos de seguro para nosotros: en mi caso prefiero cualquier cosa antes de sentir tedio. besos!

    ResponderEliminar
  6. Lore! te felicito por el Blog! esta realmente muyyy bueno!!! escribis muy lindo!!!!!
    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Gise! y yo te felicito nuevamente por abrir tu espacio, por lo que ví, tenes ideas muy interesantes para compartir. Disfrutalo!, yo ya estoy ahí. Beso y gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  8. Vivir y disfrutar, ese es el arte de la vida para mi; pero en ciertos momentos soy un soñador que dejo llevar mi mente a deseos que aparentemente nunca sucederán, pero quizás sí...

    mientras tantos, vivo y disfruto con lo que tengo y soy feliz

    besos, licenciada

    ResponderEliminar
  9. Diego, intentar vivir y disfrutar desde esa perspectiva es un don maravilloso.

    Gracias por compartir tu estilo, con el cual me identifico mucho, de manera tan clara, simple a la vez que profunda. En tu decir también aparece "eso". BESOS!!!

    ResponderEliminar

Cada comentario florece y da sus frutos en el Tiempo de las Cerezas. ¡Aprovechá, es la temporada!