sábado, 9 de enero de 2010

Los artefactos y yo. Confesión testimonial.

Hace años que noto un extraño fenómeno en mí. Los artefactos que me rodean reaccionan a mi energía.
No sé si alguna vez les pasó, pero ocurre siempre que estoy con alguna energía "especial", algo sucede con los equipos más cercanos: pc, teléfono, aire acondicionado, microondas...
Cuando no estallo yo, estallan los artefactos a mi alrededor, lo cual me avisa que algo debo hacer con el monto de angustia/bronca que trato  de acomodar. Todo tiene su costo en la vida y nada es sin consecuencias. Uno elije.  Yo por ahora sigo arreglando o comprando electrodomésticos cada vez que  los vigentes absorben mi estridencia... creo que contribuyen a mi neutralización. Al menos logro animar objetos y no desanimar personas... (desanimar de sacarles el alma).
Siempre que me pasa me acuerdo de la escena de ET y su plantita. No es lo mismo, pero es similar.


18 comentarios:

  1. Analia Giacchetti9 de enero de 2010, 20:37

    Desde que me vine a vivir con Diego, se rompieron el silloncito, el equipo de música y el termotanque que tenia 1 año de comprado y el cooler de la notebook que no tenia siquiera un año de comprada(además de los caños)Ergo: es una cuestión de energía, ni mala ni buena, pero energía que si no te estalla afuera, estalla a tu alrededor de diversas formas. Cómo se solucionó? El plomero arregló los caños, compramos un nuevo equipo de música en cuotas, un termotanque idem y el cooler de la notebook lo mandó a arreglar Diego, no sin antes decirle "hacete cargo de la notebook y quedátela vos. Esa compu no es mía, no es para mí, no la reconozco como hija". Con él al menos no se rompió más.
    Y mi energía... o exploto como Violencia Rivas o Diego hace algo para armonizarme. =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Ana! puedo imaginarme lo que me contas a mi también se me rompió el cargador de la notebook a días de comprarla y no fué casual, ese mismo día yo echaba chispas por todos lados. Qué bueno que Diego te armonice, eso es un montón! se te nota el montante de energía, negra, y cuando las personas con buena vibra nos ponemos "bravas" no es energía mala... es energía explosiva! gracias por pasar. BESOTES!

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo asociaba con mi energia sino con mi mala suerte. Con lo próximo que se rompa voy a probar de analizarlo desde tu punto de vista.


    (me encantó la fotito de Et,qué amor!)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Viste Blondis?? Amo a ET! y siempre pienso en él cuando me pasa. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pido disculpas. No pude leer el post como se debe. Le tengo TERROR a ET. Si, terror, del feo. Me paraliza, no se como expicarlo...

    ResponderEliminar
  6. ultimamente no sé qué me pasa pero cada objeto que toco me da ese toquecito de electricidad. También cuando me saco la ropa sale electrizada o algo así.

    Es esa la razón por la cual no quiero ducharme...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Visto de esa manera, más vale mantener los enojos bien aparcados.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. esto parece la dimension desconocida...

    ResponderEliminar
  9. La melodía de ET consistía en cinco notas. La reverberancia de la quinta era de una potencia inusual. Por eso -y a pesar de la voluntad de ET- cada vez que la melodía llegaba al quinto sonido tronaba de modo que estallaban los vidrios de una habitación o se destruían con gran estruendo los objetos que rodeaban al emisor.
    En la medida en que ET fue armonizando con su continente terrícola, desapareció el desajuste y la melodía evolucionó hacia el tema completo.
    Así, el Tiempo de los Cerezas es, para Armando Manzanero, el de la armonía en el romanticismo de un rótulo extraviado: Somos Novios.

    Un blog reconfortante
    FABIO ROJO

    yquehaydetras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Relacionar Et con los problemitas domesticos electricos... genial!
    Mas para un tipo que labura en un supermercado, vendiendolos...

    ResponderEliminar
  11. Daeni: Disculpada! pero.. lo más lindo de este post es la foto de ET!

    Diego: lo de la electricidad es más de lo mismo, también me pasa no casualmente, aunque en tu caso quizás sea efecto de la negativa a la ducha y no al revés! jaja...

    José Jaime: y si sale caro enojarse pero a veces es necesario, por ahora estallo electrodomésticos...:) Hoy se me averió el aire acondicionado como hecho testimonial de este post!:@

    Anónimo: bienvenido/a!! la vida es siempre una dimensión desconocida, y ud con su presentaciòn da cuenta de esto! "desanonímese" la próxima si gusta. Gracias por pasar!

    Lic. Jasper: Bienvenido también a los comentarios (porque ví ya hace unos dìas que estás siguiendo el blog, muchas gracias!). Complicado en tu caso no? de todos modos creo que el fenómeno se da con aquellos aparatos que nos reodean en nuestra intimidad, estamos casi mimetizados con ellos. Por los que vendes no hay problema, al menos de seguro tienen garantía!

    SALUDOS A TODOS!

    ResponderEliminar
  12. Fabio: Bienvenido!!! me encantó lo que escribiste. Me obligaste a recordar en profundidad escenas de la película y las encontré aún más especial a la luz de tu comentario. Un gusto leerte!

    ResponderEliminar
  13. Dear Lorena, gracias por la bienvenida...pero ya me conoce, por si acaso, me desanonimo ahorita.
    y le dejo unos consejitos utiles...
    - si esta con un mal dia no se acerque a los objetos electronicos.
    - si esta indispuesta no bata crema.
    - no tomes alcohol si te sacas sangre.
    - el sexo oral no produce cancer.
    - no conviene lavarse la cabeza en el segundo día del período, se corta.
    - Después de comer sandia no se debe tomar vino.
    - si comes chancho caliente no tomes bebidas frias.
    y por ultimo....
    - Si comiste recien...espera una hora para meterte a la pileta.

    tu amigo ThE PuniSher

    ResponderEliminar
  14. The Punisher!!! viejo amigo!!! pareces mi papá recitando todos los mitos italianos juntos!. Se te extrañaba por acá... gracias por los consejitos, serán reevaluados. :)

    ResponderEliminar
  15. Latamoderna: es cierto! al día de hoy puedo asegurarlo. Otro tema: vi tu perfil y trabajamos en el mismo rubro, cualquier cosa estamos en contacto.

    Cansadadeserbuenita: no se me prende el dedito, pero me gustaría :)
    La apuesta de tu blog es muy buena.

    Gracias por pasar a ambas! bienvenidas.

    ResponderEliminar
  16. Creo que el alma se nos sale del envase y se mete en las cosas a veces. Tiene alas. ET tiene alma. Cuando leí lo que escribiste no se me ilumino la punta del dedito, pero me brillo la mirada... me salio decir: miii casaaaaa
    beso grande

    ResponderEliminar

Cada comentario florece y da sus frutos en el Tiempo de las Cerezas. ¡Aprovechá, es la temporada!