jueves, 29 de abril de 2010

¡Qué sería de mi (la) vida sin el rock!

Hoy necesitaba un estimulante matutino, y el efecto "RANDOM" de mi MediaPlayer me trajo este tema.

Con las neuronas y todas las celulas del cuerpo haciendo pogo, ¡ahora sí puedo empezar el día!.

"Do you remember lying in bed
With your covers pulled up over your head?
Radio playin' so no one can see
We need change, we need it fast
Before rock's just part of the past
'Cause lately it all sounds the same to me
Oh oh oh oh, oh oh"


(Cuántos recuerdos, ¿no?)

8 comentarios:

  1. ponete a hacer pogo !!!!

    ResponderEliminar
  2. The Punisher: Hago pogo con buzo con capucha y a vos te toca levantarme desde la capucha!

    Vir: a full!!

    Ménage: totalmente bueno!

    ResponderEliminar
  3. Es tan importante la mùsica Lore...
    Pogo...jaja,llego a hacer pogo a las 6 de la mañana antes de salir para las escuelas y me juntan con cucharita...jaja
    Beso enorme,que estès bien!!y que lo disfrutes:)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Kary! besotes y seguimos compartiendo la vida desde los gustos musicales también.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja este tema levanta a full.... siiii que ganas de saltar como en otras épocas!!!!
    buenísimo, besos, montañas de recuerdos.

    ResponderEliminar
  6. "do you remember pogo en obras"

    ResponderEliminar

Cada comentario florece y da sus frutos en el Tiempo de las Cerezas. ¡Aprovechá, es la temporada!