jueves, 13 de mayo de 2010

Campanhadas

Lore dijo: No encajar con la mayoría puede significar un grado de evolución superior; no siempre lo que incomoda es negativo... Hay que darle lugar a lo diferente  y experimentarlo.

Campanita dijo: Ser más evolucionado sería tener mejor capacidad de adaptarse al medio, al entorno, obtener más beneficios utilizando menos energía, ser más eficientes en nuestros pasos, sufrir sólo lo necesario, vivir más felices, no repetir errores... y eso no siempre se alcanza encajando en lo que elige la mayoría... está muy bien desencajar si eso permite evolucionar.

Otras veces desencajar es simplemente seguir otro camino, ni mejor ni peor, sólo otro.

Ningún camino nos garantiza nada pero me parece positivo tener la cabeza abierta a todo y ELEGIR.

Me inspiraron y me puse profunda! (deben ser los mates horribles que me estoy cebando...)

Feliz homenaje a todos los que salimos para el lado de los tomates alguna vez persiguiendo nuestra evolución!!


Lore dice: Si del "lado de los tomates" sigo teniendo amigas como Campanita, que toman eso mates inspiradores,
¡sin duda me quedo por acá! 


9 comentarios:

  1. y las chicas de la imagen son Campanita y vos?
    wooww, hoy no voy a poder dormir :)
    Beso Lore!

    ResponderEliminar
  2. Esteban: de tu imaginación no me puedo hacer cargo! besos y buenfinde ;)

    ResponderEliminar
  3. Lore:cerrè Lomejordemi,se ve que salì para el lado de los tomates....jaaj
    Te sigo leyendo y te aprecio un montòn de verdad!
    Beso gigante,que estès bien:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Kary! voy a extrañar "lomejordemi"; pero estoy segura que hay màs de lo mejor de vos por ser compartido de alguna manera; y que el que hayas cerrado esa puerta tendrà que ver con poder abrir otras!
    Gracias por leerme, te aprecio tambièn! SEGUIMOS EN CONTACTO! besos!!

    ResponderEliminar
  5. qué ternura! me alegro amiga de que nos tengamos, cada una potencia y equilibra a la otra, nos rescatamos constantemente y eso es tan valioso!!! te quiero!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Campa! también te quiero, y siempre me entusiasma decirlo! besos amiga!

    ResponderEliminar
  7. que lindo ser como ustedes dos!
    conforman un verdadero equilibrio
    beso grande lorena!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Vir! si la verdad es una relación muy amorosa y naturalmente funcional.
    Abrazo fuerte Vir!

    ResponderEliminar
  9. Muy linda reflexión! Un poco de paz y amor francés.
    Pasá cuando quieras, hya nuevo material.
    Beso.

    ResponderEliminar

Cada comentario florece y da sus frutos en el Tiempo de las Cerezas. ¡Aprovechá, es la temporada!