martes, 4 de mayo de 2010

DinamiZar la vida

Si bien todo está en permanente movimiento, todos los días (o cualquier día es sólo cuestión de tomar la decisión) podemos generar "un plus" a nuestro favor de algo distinto, por más pequeño que sea, que permita la activación, fortalecimiento y constante reactualización de las estructuras por las que nos movemos.

A veces basta - lo cual es mucho - con intentar desterrar creencias sufrientes y reemplazarlas por otras que nos den una mejor perspectiva.  

Autopropulsarnos en nuestro derecho a ser felices, es un deber. Este es el momento para hacerlo. "Mañana" y "ayer" no existen en el ahora.

"You have the magic touch"

8 comentarios:

  1. It´s a kind of magic, muy oportuno y cierto lo que decís. Gracias Lore, besos.

    ResponderEliminar
  2. Querida Lore,te tengo una noticia jaaj,de alguna manera estamos conectadas,ayer por la noche,u hoy si se quiere,estuve escuchando "Man in the Mirrow"
    de Michael Jackson y està intimamente relacionada con lo que decis,fijate!
    Beso enorme!que estès bien:)

    ResponderEliminar
  3. si, adhiero
    pero algunas veces no resulta fácil

    sin duda quiero el magic touch lorena!
    beso

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es la forma más frecuente y efectiva de conseguir las grandes cosas, de a poquito, empezando un día, desde lo individual, un pequeño cambio de actitud, una respuesta diferente, un esfuerzito más, una agresión menos... paso a paso... los pequeños logros son para mi "la" manera de encarar las cosas más difíciles de la vida.

    Cuando entendí lo que decía la canción de Michael Jackson que nombra Kary, me encantó:

    I'm Starting With The Man In
    The Mirror
    I'm Asking Him To Change
    His Ways
    And No Message Could Have
    Been Any Clearer
    If You Wanna Make The World
    A Better Place
    Take A Look At Yourself, And
    Then Make A Change

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Tal cual, buen comienzo el del Maicol. Recuerdo haber escuchado ese disco en vinilo, una delicia..
    Lore, sigo sosteniendo y no permito que se me caiga, que entrarías perfecta en una cajita que tengo arriba del amplificador del bajo, al que actualmente tengo como mesita de luz. Voy a ver si consigo en mercado libre de México las pastillas que usaba el chapulín colorado para minimizarse.
    Sigo tu luz, sin mirar abajo.

    Besos, y que viva la música.

    Andresito (muy al pedo)

    PD: Campanita, apoyo tu idea. Acabo de pintar una bandera con tus palabras, así que ahora la saco al balcón para airearla. Beso también.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por los comentarios, la verdad que la canción de Michael que menciona Kary es màs que adecuada y conmovedora. Los invito a escucharla y/o ver el video.

    Por momentos se pone difìcil, pero nunca es imposible seguirle el ritmo a la vida y generar cambios en la propia, a veces los resultados se perciben con el tiempo; pero muchas veces si agudizamos la percepción y la conciencia de lo que hacemos, sentimos y situaciones que se generan, los podemos notar en el ahora.
    Un abrazo fuerte a todos y gracias por pasar!!!

    ResponderEliminar

Cada comentario florece y da sus frutos en el Tiempo de las Cerezas. ¡Aprovechá, es la temporada!