jueves, 2 de diciembre de 2010

Cosas con las que tenemos que convivir I

  • Con la incertidumbre, lo tedioso y lo apasionante del devenir: ese futuro que se hace presente a cada instante.
  • Con las historias que no fueron y, especialmente, con las que sí.
  • Con la incomprensión de las personas que más amamos. (La que más duele).
  • Con lo difícil que es tratar de comprender, más allá de nuestro dolor. (Lo que más necesita el otro cuando no podemos dárselo).
  • Con el irreductible de esfuerzo que requieren todas las cosas.
  • Con ser concientes de que, muchas veces, podemos ser nuestros propios saboteadores.
  • Con los taxistas que creen que transportar a otros, es hacerlos rehenes de su mundo de "saberes  no sabidos" por un rato (¡y encima hay que pagarles!).
  • Con las emociones de nuestros entusiasmos no desarrollados. Con los desafíos que nos presenta aquello que nos gusta y que sí logramos hacer.
  • Con todas las personas que nunca vamos a ser. Con todas las personas que nunca seríamos ( y que son otros a los que tenemos "demasiado" cerca).
  • Con la persona que estamos siendo y que queremos ser.
  • Con lo inasequible de la verdad, y con su inexistencia. Con la verdad que habita en nuestra escencia y que puja por ser revelada.
  • Con el calor de Buenos Aires, que hace sentir pobre e indigno a cualquiera (¡¿quien no fantasea con poder estar de vacaciones durante los próximos tres meses..?!.).
  • Con las buenas voluntades que muchas veces son diferentes.
  • Con todo lo que es posible hacer todavía. Con todo lo que posiblemente no será.   
  • Con el todo y la nada, y con la vida que se realiza en el camino de lo posible.








13 comentarios:

  1. me hiciste llorar... muchos puntos me tocan "fuertemente" en estos momentos...

    ResponderEliminar
  2. lore que bueno leer luego de tanto tiempo
    y como dice el anterior comentario, me pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Evis/Esteban:Siempre es bueno saberse acompañado!Me pasa igual. Es bueno expresar para morigerar y seguir adelante! Besos a ambos :)

    ResponderEliminar
  4. Qué raro vos rulos, dándole a la tecla con cada línea, siempre dejando una reflexión cuando uno logró aflojarse de todo. Besote.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo Lore,
    Que bueno que escribiste!!
    Sara Kay...las juntaba!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Andres: viste? se me sale! besos :)

    Kary: siii, no estaba teniendo tiempo de aprovechar este espacio, pude volver y espero postear mas seguido porque es muy lindo estar en contacto de esta manera. Sarah Kay me encantaba, tambien las juntaba! besos!!!

    ResponderEliminar
  7. cuánto hacía que no actualizabas!
    me encantó este estilo
    uno convive con cada cosa...

    beso lore

    ResponderEliminar
  8. Hola Vir! gracias por convivir en este espacio conmigo! Extrañé actualizar, pero acá estoy! abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  9. Uf...una lista digna de ser pegada en el lugar más visible de la casa.
    Fiel a tu estilo.


    Beso y buen finde, Lore.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasar Blonda! buen finde para vos también :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Lorena, muy bueno el blog, no se ni como llegue, pero de verdad muy bueno. Ahi sigo viendo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Sebas! bienvenido!!! lei todos tus comentarios, y me alegra que te encuentres cómodo en este espacio. La seguimos!

    ResponderEliminar
  13. Lindísimo Lore,
    Me tocan muy de cerca momentos que creía lejanos. Pero no, están aún en mi pecho. Gracias por removernos muy dentro en nuestros corazones. Me alegro de haberte encontrado, es un gusto leerte.
    Besos de esta cubana con morriña de su país.

    ResponderEliminar

Cada comentario florece y da sus frutos en el Tiempo de las Cerezas. ¡Aprovechá, es la temporada!