sábado, 25 de febrero de 2012

La invención de uno mismo




La misión personal es aquella que nos hace sentir que estamos expresando nuestra particular forma de tramitar el legado familiar, desplegando nuestra escencia; mientras embellecemos nuestra vida y la de otros.

El corazón se reconforta, y sentimos que hay correspondencia entre nosotros y el mundo desde lo constructivo. Hallarla es sentir que el pasado no pesa y el futuro no asusta.

Lo que ya estaba antes de que nacierámos, el pasado que transitamos y que por momentos sentimos que "nos transitó", puede ser integrado en un presente que proyecte hacia el exterior aquello que sabemos hacer mejor y que es bueno para todos.

Muchas veces hay que desarrollar un tarea adquirida para encontrarnos con esa experiencia, quizás difícil y hasta traumática,  que nos enfrente a la oportunidad de descubrir y desplegar nuestro talento personal: para vivir, amar y trabajar.


La invención de Hugo Cabret, es una delicia cinematográfica. Haberla disfrutado con mi sobrino, es una de las delicias de mi vida.

12 comentarios:

  1. muero x verla desde que se estrenó! muy lindos comentarios, besos!!!

    ResponderEliminar
  2. No te la pierdas Ani! es hermosa! andá a un buen cine para verla en 3D!

    ResponderEliminar
  3. hacia mucho que no entraba a los blogs,(al mío por ej. meses), esta noche mientras espero que se termine de bajar justo esa peli, (anoche me quedó dando vueltas por la cabeza cuando vi los premios) esta noche, se me ocurre entrar a tu blog y me encuentro con esto!! La tengo que ver! no hay dudas! besos

    ResponderEliminar
  4. Ale!! tratá de verla en 3D porque sino te vas a perder mucho!
    Beso grande, y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  5. Pasaba por aquí y me ha gustado mucho tu blog, es muy interesante y me gusta cómo escribes!. Enhorabuena. Te dejo mi dire por si tú también quieres pasarte. Te sigo!

    http://solorespirarparavivir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pasaba por aquí y me ha gustado mucho tu blog, es muy interesante y me gusta cómo escribes!. Enhorabuena. Te dejo mi dire por si tú también quieres pasarte. Te sigo!

    http://solorespirarparavivir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias Kelyqueen! bienvenida! te sigo yo también. besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Lore. No me pierdo la peli, esta misma noche la veré también con mi peque de 28 añitos. Somos fans a las peliculas que nos dejen un sabor exquisito de experiencias.
    Un biqui desde Galicia.

    ResponderEliminar
  9. mucha gente me ha hablado de esta peli, y me muero de ganas por verla!! tiene que ser PRECIOSA!!! muchas gracias por compartir el enlace :)

    BESAZOS!

    ResponderEliminar
  10. Hola Gelois!! no se la pierdan! es muy linda!!

    Beso grande!

    Hola Cristinota! muy bienvenida! espero que la disfrutes cuando la veas, tanto como lo hice yo. La recomiendo en cine y en 3D para poder apreciarla más. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Hola David C! bienvenido! realmente es una hermosa película.
      Saludos!!

      Eliminar

Cada comentario florece y da sus frutos en el Tiempo de las Cerezas. ¡Aprovechá, es la temporada!