miércoles, 6 de febrero de 2013

Creer para crear y crecer

Si creer es crear, creé en tus sueños siempre, en los ángeles que sientas junto a vos, y en la bondad básica que la vida manifiesta, aún, en los momentos más duros.

La fe y la ilusión trazan el mejor camino hacia tu destino. Con esfuerzo y valor, con aceptación y respeto por el misterio de la vida, podrás experimentar la magia en todas las cosas. Y el horizonte se vislumbra, y el destino es el que es.

De seguro no hay fracasos cuando cada vivencia es una aventura, y ya sabemos que las aventuras no serían tales sin su naturaleza arriesgada, sin su núcleo de relevancia y trascendencia, sin que se desaten miedos y ansiedades, que guardarán siempre un mensaje de amor a descubrir.

Creer, confiar, luchar, amar, cantar, bailar, sonreir, reir, llorar, abrazar, perdonar, soltar, cuidar, agradecer, adentrarse siempre en la verdad y cruzar el mar hacia lo incierto ...
Para Cami.

4 comentarios:

  1. Hermosa. Bienvenidas sean tus letras y ese precioso regalo de permitirnos ver las cosas de otra manera, desde otro lado, con otra perspectiva mucho más reconfortante. Qué viva la mortadela, brindo por vos, por la vida, por esta amistad, por ser y porque seas.
    Besote
    Andrés

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo encontrarte por acá también!!! y cuánto hace que no me ofrecías un brindis por la mortadela! gracias por eso y por todo lo demás!!! Qué vivamos bien vivos! :)
    beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo, Lore. Y resuena taaanto!!!!

    Tanto que por un instante pensé que era para mí, desde mi ego inflado...

    Gracias por esta cereza tan esperada: ya era tiempo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fer!!! creeme que pensé mucho en vos no sólo al escribir esto, sino también al desear volver a conectarme con este espacio!
    Gracias por estar!
    Beso enorme!

    ResponderEliminar

Cada comentario florece y da sus frutos en el Tiempo de las Cerezas. ¡Aprovechá, es la temporada!