miércoles, 13 de febrero de 2013

El desafío de la pureza

Me gusta la gente que, en la adversidad, se vuelve mejor persona.

Las experiencias dolorosas son la posibilidad de aprender a estar más presentes en nuestras vidas. Y cambiar.

Nunca desesperar por nada ni por nadie, nunca esperar nada ni a nadie. Estar disponibles con todos los sentidos a lo que ya está sucediendo, aprender, intentar realizarse y sentirse pleno a través de eso.

Crecer con la evolución de nuestro espíritu, es la experiencia personal más importante y la única que contribuye a mejorar el mundo. El Loto crece en el fango y sólo aspira a llegar a la luz.


"¿Querrás tu rectificar las líneas de mis manos?
¿quién esparcirá al azar los pozos del café?
y que decía la bola de cristal cuando echó a rodar?
¿Qué mas puedo necesitar?
¿tengo algo que perder?
no puedo perder!!!
Flor de loto"

"A los puros, todas las cosas les parecen puras" (San Pablo) ... O las consideran una oportunidad de purificación.

8 comentarios:

  1. Me encantó. Dónde está el me gusta? dónde está el me gusta????
    Besote

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que te guste!!!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó. Trabajo minuto a minuto para alcanzar eso que me parece inalcanzable: no desesperar, no esperar nada ni a nadie, estar disponible en el ahora. ¡Cómo me cuesta, Lore! Los puros de corazón no abundan, pero sin duda son una bendición. De lo que sí estoy absolutamente segura es que crecer y evolucionar espiritualmente es siempre lo más importante para nosotros y para el pequeño y gran mundo que nos rodea.

    Un beso grande, Lore!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fer!!! cuesta!! pero ejercitando estas cosas con cada experiencia,cada vez nos cuesta menos, aún cuando nos cueste un montón!!!
    Beso grande para vos también!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por estar en mi mundo, Lore: Por amor a la palabra.

    Un beso grande y gracias por todo, por tanto!

    Fer

    ResponderEliminar
  6. Es dificil pasar del barrial a la luz..pero no imposible, no se cambia pero se aprende! La tarea es titanica y el alma no se desborda solo por q la contiene la piel.
    El amor es el combustible q lo puede hacer posible... Gracias por habermelo dado, perdon por tan poco, el fango me cego, pero el amor vive en la flor.
    Te amo, ayer, hoy siempre...
    Gracias! O

    ResponderEliminar
  7. Lore Lore... que pasa que no escribís..? como fiel seguidor de tu blog demando más de tus pensamientos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demian!! qué lindo incentivo para un nuevo post! ok, prometo en breve subir alguna reflexión y dedicártela. Gracias por compartir! Te mando un beso!

      Eliminar

Cada comentario florece y da sus frutos en el Tiempo de las Cerezas. ¡Aprovechá, es la temporada!